martes, 22 de septiembre de 2009

Ibiza

Ibiza ocupa publicidad detallista porque genera el transito en sus clubs al mostrar un ambiente agradable, también ocupa publicidad de marca porque en sus anuncios nombran a la marca como un lugar unico donde donde se puede encontrar ese ambiente. Su kiss lo tome como la muestra del ambiente dentro de los clubs con mujeres bailando semidesnudas en la playa con chicos guapos y semidesnudos consumiendo bebidas alcoholicas y divertiendose extremadamente.Su cluster son la gente joven mayor de edad con un nivel socieconomico alto por el costo que tienes sus clubs.Pienso que no tiene piggy back porque comunica simplemente lo que se vive en sus clubs. Su media no la considero muy buena en la television porque nunca la he visto anunciada en este medio pero observe que tiene algunas revistas entre otras cosas. La marca tiene mucho anclaje emocional en sus anuncios ya que logra cambiar tu estado de animo de forma positiva con sus sonidos, luces, etc. Ocupa muchos colores porque tiene que transmitir alegria, extroversion y algunos colores relacionado a esto son; morado, amarillo, verde, rojo, cafe,etc, y tambien transmite elegancia o esquisites con el color negro y plateado. La marca ocupa patrones de centro elevado porque en la mayoria de sus anuncios muestra los cuerpos de las mujeres muy detenidamente asi como sus movimientos.

Pienso que ibiza es una marca que utiliza la mayoria de los componentes de la publicidad de una manera eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario