miércoles, 19 de agosto de 2009

Macintosh Mejor anuncio publicitario

Pienso que este anuncio causo emoción al publico por que la manera en que se presento con la mujer rubia que estalla la pantalla y que representa a esta marca actua de tal manera que llega a los sentimientos del publico, primero creando suspenso o impacto al querer estallar la pantalla y cuando ya lo hace por que nadie la pudo detener da espectativas de liderazgo de porder.
El anuncio fue bueno por que la empresa dio a conocer a su publico sus caracteristicas y ventajas competitivas atraves de la chica, la cual demostro y transmitio: poder ,liderazgo, que rompe esquemas y que esta al dia para producir aparatos nuevos y creativos.
Ya que la empresa gasto un buen dinero para el anuncio, fue una buena inversion y un buen trabajo que realizo.
Me es muy interesante saber de cosas de estas porque me motivan a trabajar en hacer crecer mi creatividad, ya que no la he desarrollado mucho.
El anuncio fue el 24 de enero de 1984, dirigido por Ridley Scutt, solo se emitio una vez con una duracion de 45 segundos , la agencia publicitaria fue Chiat Day y lo considero el mejor de los anuncios la World Federation of Advertisen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario