viernes, 28 de agosto de 2009

VW Tiguan Routan Gol

VW tiene publicidad de marca, aunque no lo hace en los cuadrantes principales ya que esta marca ya tiene un posicionamiento en el mercado, facilmente la podemos distinguir por su logo, su cluster es profesionistas de un nivel medio o alto, por que la empresa vende autos y estos no los puede comprar cualquier persona, me gusto su kiss que ocupo en el anuncio donde va toda la familia en la camioneta, pienso que algunos anuncios si pueden ocasionar piggy back, su media la considero mas o menos buena.En cuanto a los colores que utiliza pienso que hace bien en que los autos sean de diversos colores por que cada cliente compra el color de su personalidad. Esta empresa ocupa mucho el centro elevado por que el cliente se detiene al observar que la publicidad muestra todas las caracteristicas del carro, pienso que el ocupar esta herramienta de centro elevado se luce mas.
Pienso que la publicidad que ocupa este auto es dirigido hacia hombres con familia ya que el auto es una camioneta familiar y por eso es muy simple y sencilla porque lo unico que se quiere vender es el auto y en el centro se percibe perfectamente y le llama la atención al padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario