miércoles, 19 de agosto de 2009

Walmart cambió de logo

El motivo por el cual Walmart hizo ese cambio es porque la imagen anterior es porque estaba mas personalizado al sexo masculino, mostraba asi rigidez, distanciamiento por usar letras mayusculas y la estrella en medio demostraba milicia.
Y desde mi punto de vista me gusta mas este logo nuevo porque si esta mas femenino, el usar letras minusculas muestra delicades, sensibilidad y yo como mujer me identifico mas con el nuevo, en cambio el anterior por las letras mayusculas se veia como duro, como mas remarcado y desde mi punto de vista yo asi veo a los hombres con mas fuerza que las mujeres.
Ami me perece una buena idea de Walmart porque la mayoria de las personas que compran en sus tiendas son las amas de casa por el tipo de productos que venden que son del hogar y al final es sexo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario