miércoles, 21 de octubre de 2009

COLGATE-PALMOLIVE











Colgate- Palmolive utiliza publicidad de marca ya que en sus anuncios resalta mucho su logo para que se distinga, la gente que ayuda a la elaboracion de su publicidad es:






El equipo que ha llevado a cabo el proyecto esta compuesto por: Caroline Cumin y Ana Bailao desde Colgate Palmolive, mientras que por el Grupo Táumaco Carolina Gómez, directora comercial y marketing; Juan Carlos Toribio, director creativo ejecutivo; Amador López, director de innovación y tecnología; Paloma García, directora de producción y logística y Marta de Arpe, jefa de proyectos.


Los colores que ocupa colgate- palmolive son rojo, blanco, verde y algunos otros lo cual hace identificar a la marca infinita, con dominio y del cuidado de la salud, su cluster es para personas de un nivel socioeconomico a, b, c+, c, d y sus productos lo usan todas las personas desde niños y grandes, no le encontre piggy back, su media esta muy bien planeada por que todos conocen sus productos.


Tiene mucho anclaje emocional con respecto a la salud, ademas tiene publicidad hecha con varias herramientas ocupa centro elevado, cognotaciones psicosexuales, banners, etc.


Colgate- Palmolive viola el articulo respecto a las promociones ya que aparece su valor monetario en algunos de sus anuncios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario