miércoles, 7 de octubre de 2009

Timberland

Timberland ocupa publicidad de marca ya que en su publicidad ya sea en unas botas u otra cosa la muestra dandole un realce, también ocupa herramientas de banners en alguna de su publicidad donde coloca a la mujer con sus productoos del lado del hombre, en la mayoria de sus anuncios utiliza disruption ya que solo muestra como tal y no hay nadamas que decir, en algunos otros muestra centro elevado para atraer mas al visor en las caracteristicas de sus productos. Tomberland ocupa muchos colores en sus productos como; amarillo principalmente en su marca lo cual significa riqueza y voluvilidad, entre otros ocupa rojo, gris, azul, blanco, negro, juega con una gama de colores muy amplia ya que sus productos son tanto para hombres, mujeres y niños y por lo mismo debe enfocar los colores a cada mercado, muchos de sus anuncios de Timberland son piggy back por que no son muy atractivos o facilmente los olvidas porque son muy sencillos me gustaria que se metiera mas a las emociones de los consumidores, respecto a su cluster se identifica que es para personas jovenes, adultos modernos, adultos con hijos con un nivel socieconomico a, b y c+. Timberland no tiene una media eficiente ya que muchas personas no han visto tan solo un anuncio de esta marca, pienso que le falta mas difundirse en medios. Timberland tiene muy poco anclaje emocional ya que sus anuncios son muy simples y no llegan a los sentidos. Ahora cuenta con unas botas ecologicas alomejor este puede ser un anclaje fuerte para las personas que estan interesadas a cuidar el medio ambiente.





Timberland viola el articulo 49 de la ley de protección al consumidor capitulo 4 por que en la publicidad de sus promociones muestra el valor monetario.




El articulo 48 de la misma ley y capitulo porque no indica las condiciones y el plaza de duración de su promoción.




El articulo 40 de la misma ley capitulo 3 porque Timberland es socio de la pagina ofertix.com donde puedes comprar sus productos en linea pero nunca te muestra las garantias que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario